Ayer, 3 de Mayo, el equipo de Sylmar Events disfrutó de un agradable cocktail de la mano del equipo de H10 con la presentación de su hotel H10 Madison 4*S.

Este hotel está situado en el corazón de Barcelona, a escasos metros de la Catedral, y ubicado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitado.

El hotel cuenta con confortables habitaciones, una completa oferta gastronómica en el Restaurante & Coctelería The Avenue, dos salones de reuniones y la magnífica Terrassa del Gòtic con plunge pool.

El H10 Madison cuenta con dos salones de reuniones con luz natural equipados con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento. Los salones disponen de acceso a una pequeña terraza (compartida entre los dos salones).

Como leéis, es una buena opción para celebrar una convención empresarial por su espacio.

Disfrutamos de esta velada en el H10 Madison en la Terrassa del Gòtic, una impresionante terraza situada en la última planta y con vistas panorámicas a la ciudad. Es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor durante la temporada de primavera-verano e  ideal para organizar cócteles, coffee-breaks y otros eventos en un ambiente relajado con vistas a la Catedral.

Solo nos queda agradecer la atención prestada por todo el equipo.

¡Pasamos una fantástica velada! ¡Muchas gracias y nos leemos en una nueva entrada próximamente!

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *