¡Desde Sylmar Events ya tenemos todo listo para partir hacia Viladrau! Tenemos organizada una concentración motera, donde amantes del motociclismo de todo el mundo se reunirán después de una ruta por los parajes más entrañables de Catalunya.

¡Empezamos la jornada! Con el coche lleno a rebosar de todo el material, enfilamos las últimas curvas que desembocan en el municipio de Viladrau, perteneciente a la provincia de Gerona y en la falda del Montseny.

Una vez llegados a nuestro destino, “Espai Montseny”, nos espera el regidor del lugar, con quien nos organizamos para preparar la llegada de los moteros.

Un pica-pica por aquí, un obsequio por allá… El lugar va cogiendo forma. Y todo esto, en la entrada de la exposición permanente “100 anys de motor”, donde los participantes pondrán conocer la historia del motor en Catalunya.

 

¡Aparecen los protagonistas! Las motos van llegando y se van asentado en el parking pertinente. Lo primero una botella de agua, ¡mucho calor por aquí! Seguimos con un buen refrigerio antes de entrar en la exposición. Donde el regidor de Viladrau cuenta todas las anécdotas del lugar.

Una vez acabada la visita, ya estábamos listos para recoger. ¡Fue toda una gran experiencia poder disfrutar del sábado lleno de motor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *