En Sylmar Events nos gusta conocer nuevos espacios para nuestros eventos. Ayer tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante Bilbao Berria, concretamente el que está situado en pleno corazón de Barcelona.

«Bilbao Berria La Catedral es un verdadero placer para los sentidos. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca.
Desde que entras en el local y observas la gran variedad de color en sus barras de pintxos entras en el juego gastronómico de la selección y degustación»

IMG_20170829_212303.jpg

Bilbao Berria lleva más allá el concepto de gastronomía social, con una cocina con identidad mezclando la gastronomía vasca y la esencia del mediterráneo. Pudimos disfrutar de sus magníficos pintxos y de platos como la paella e incluso algún dulce. Y es que, en Bilbao Berria, no solo vas a encontrar tapas, también disponen de una carta muy elaborada con productos frescos y de calidad que te permitirán viajar por toda la península sin moverte del local.

Además, en la entrada, han ubicado un carro con ostras frescas, perfectas para tomarlas en la terraza con vistas a la Catedral y acompañarlas de una copa de cava. Otra muestra más de la apuesta por calidad que tiene el grupo Bilbao Berria.

«Sin duda, Bilbao Berria La Catedral es uno de los máximos exponentes del pintxo vasco en Cataluña por sus creaciones y gran variedad. BB La Catedral no es sólo pintxos es también carta, con pescados de lonjas vizcaínas y carne traída de Sondica hecha con mimo en las brasas de carbón»

El espacio

Lo que nos sorprendió más fue el espacio. El restaurante cuenta con dos espacios separados. El salón de la planta principal tiene capacidad para 36 personas. Y lo que poca gente sabe es que cuenta con una sala en la planta baja para 54 personas, que nos da la posibilidad de organizar cenas privadas, fiestas y celebraciones de todo tipo, perfecta para grupos.

Fue un placer poder conocer este restaurante que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pintxo vasco en Catalunya.

¡Gracias por leernos!

Categorías: BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *