Ahora que tenemos la ilusión de los Reyes Magos a flor de piel, venimos a hablaros del ilusionista que ha revolucionado el mundo del espectáculo, ¿sabéis quién es? se trata ni más ni menos que de Antonio Díaz, conocido mundialmente como El Mago Pop, el gran ilusionista que ha cautivado el mundo entero.

A finales de septiembre, tuve la oportunidad de asistir a una de las primeras funciones que hacía el joven artista en su nuevo Teatro Victoria, Nada es imposible, un impresionante espectáculo donde la ilusión cobra vida y cada uno de los asistentes se sienten partícipes de ella.

En su espectáculo, El Mago Pop ofrece un viaje a través de lo extraordinario, lleno de sorpresas, diversión, sensibilidad, ritmo y emoción, en una aventura llena de ilusiones que confirma que nada es imposible. Desde el primer minuto se ven cosas increíbles, cosas que parecen imposibles, que sorprenden, que emocionan.

En Sylmar Events ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de vivir un día distinto y formar parte de la experiencia “Nada es imposible”, una experiencia que va más allá del espectáculo. Os proponemos un día en el teatro Victoria donde realizar vuestro evento personalizado y acabarlo por todo lo alto con un pase exclusivo del ilusionista más taquillero de Europa. Demostrad a vuestros clientes y trabajadores que nada es imposible junto a Sylmar Events y el equipo del Mago Pop.

Aprovecha todas las ventajas que os proporcionamos para tu empresa: entradas de grupos, cheques regalo, eventos personalizados, pases exclusivos… y mucho más, en este emblemático teatro.

Contacta con nosotros para pedir más información.

Categorías: BLOG

1 comentario

MARCOS · febrero 5, 2020 a las 11:36 am

Fui con la empresa a ver el espectáculo y fue espectacular!!!
Todo muy bien organizado por Sylmar Events, estábamos en un sitio inmejorable para verlo todo al detalle.
Ya estamos preguntándoles, donde podemos hacer el próximo evento.
Siempre diferentes, actualizados y con mucha, mucha empatía con el tipo de empresa, para saber lo que queremos y como lo queremos. Nos dan muchas opciones y con eso sabemos que acertaremos SEGURO con el evento!!!
os animo a contactar con ellos, pruébalos!!!!
Muchas gracias para todo el equipo de Sylmarevents!! Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *