Cataluña está llena de rincones de sueño, el decorado perfecto para dejar en la memoria un fin de semana inolvidable. Para desconectar, recuperar fuerzas y sobre todo para afianzar los lazos de tu equipo.

A continuación, os presentamos decorados de ensueño para viajes perfectos. ¡La diversión la ponéis vosotros!

CADAQUÉS

Si bien en verano es un lugar concurrido, Cadaqués es una visita encantadora en cualquier época del año. Así, pues, aquí tenéis el paseo cerca del mar que vuestra escapada necesita para poder desconectar.

La visita obligatoria es claramente la cala de Port Lligat para ver la Casa Museo de Salvador Dalí.

BEGUR

Imaginad un lugar privilegiado de la Costa Brava que combine magníficos rastros de la arquitectura colonial, obra de los indianos retornados de América, y restos de arquitectura medieval, como el imponente castillo levantado en medio de la colina que preside la villa.

BESALÚ

El imprescindible a visitar. ¿Por qué? Es una de las muestras más impresionantes de la Cataluña medieval, con su característico puente de ocho arcos que data del siglo XII. Imposible no enamorarse, de la villa y de la compañía.

PERATALLADA

Calles de la Edad Media adoquinadas que transforman vuestra escapada en un cuento de hadas. Un pueblo excavado en la roca que rodea un gran foso, una fortaleza que imaginamos antiguamente inexpugnable. No dejéis de visitar sus tiendas de artesanía y sus numerosos restaurantes.

¿Qué os parecen estos lugares para realizar un buen team building? Descubre estos lugares y muchos más con Sylmar Events.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *