En la entrada de esta semana os proponemos una actividad de team building de lo más creativa y original.

Recordamos que el team building es uno de los conceptos que a día de hoy más se utiliza para que los empleados trabajen en equipo, hagan cohesión de grupo y se sientan dentro de algo importante juntos.

Por eso, el plan que os proponemos hoy es perfecto para aumentar todos estos puntos y, además, conseguir que tu equipo sea más creativo.

No hay mejor forma de hacer llegar un mensaje que a través del dibujo y mejor aún si es a lo grande y en equipo. Esta dinámica se basa en reinterpretar a tu manera el logo, un valor o mensaje que  tenga que ver con la empresa a través de un lienzo en blanco y los espráis de graffiti.

El resultado será un mural que podrá acabar decorando las instalaciones de la empresa haciendo que, cuando lo vean, recordarán ese día con alegría y se sentirán parte de la empresa.

Esta actividad trabaja el espíritu de equipo y la creatividad sin tener la necesidad de realizar un esfuerzo físico con lo que es perfecta para todos tus empleados.

Deja volar tu imaginación y no te pierdas esta sorprendente y divertida experiencia. ¡Cread una obra de arte corporativa que una a tu empresa y quede grabada para siempre!

¿Te apuntas a vivir esta experiencia con nosotros?

¡Nos leemos pronto en la próxima entrada!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *