Actualmente, debido al estado de alarma y al COVID-19, estamos pasando por un momento difícil que no olvidaremos fácilmente. Desde Sylmar Events, lo primero que queremos que sepas, es que estamos contigo.

Como tú, estamos haciendo lo posible por ayudar a sobrellevar estos tiempos. Hoy desde Sylmar Events queremos hablaros de realizar los eventos SEGUROS y VIRTUALES y por ello, organizar las reuniones de la mejor forma posible.

Los eventos virtuales son la mejor forma de seguir en contacto lo más real posible, con nuestros compañeros, amigos, trabajadores y clientes. Se trata de encuentros online a través de distintas plataformas, desde creación de espacios virtuales para «pasear» por los distintos departamentos con realidad virtual, hasta videoconferencias online con todo el equipo desde casa. Son eventos donde presentar las novedades a tener en cuenta estos días sin tener que desplazarse.

Los eventos seguros son el futuro, reuniones en espacios como hoteles o recintos que deben ser seguros tanto para sus trabajadores como para sus clientes. Distintos hoteles ya están elaborando planes de acción adaptando sus estancias para minimizar los riesgos para las personas. Se está reduciendo el aforo tanto de estancias como de salas de reunión para poder brindar una experiencia segura a sus asistentes, dejando la distancia social entre asistentes, proporcionar gel desinfectante y guantes desechables, así como asignar un seating con material individual y desechable por cliente y controlar el flujo de asistentes para evitar aglomeraciones.

Conoce todas las novedades de los nuevos eventos seguros con Sylmar Events, la seguridad es lo primero.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *