Este verano será un verano diferente, todos lo sabemos. Tenemos la cabeza llena de dudas e incertidumbres sobre como van a ser las vacaciones en este 2020 tan peculiar y a que destinos vamos a poder viajar.

Si eres de los que quiere irse de vacaciones, pero aún no sabe dónde, presta atención a esta entrada pues te vamos a proponer algunos destinos para este verano que están o en nuestro país o muy cerquita de él. ¡Empecemos!

Costa Brava, una suma de sensaciones

Tossa de Mar - Costa Brava
Costa Brava – Tossa de Mar

Si te gusta la playa, pero también la naturaleza, la Costa Brava es una suma de sensaciones que te sorprenderán. La naturaleza tiene un protagonismo destacado en este territorio, que alberga tres Parques Naturales, escenarios de enorme diversidad y de gran valor biológico. Su litoral también te cautivará por la belleza de sus playas −de gran calidad turística− y calas, algunas de ellas auténticos paraísos escondidos entre acantilados. Sin olvidarnos del carácter mediterráneo de sus poblaciones.

Pirineos, todo un mundo por descubrir.

Pirineos
Pirineo Aragonés – Pirineos

Desde senderismo hasta turismo de aventura pasando por las visitas a sus pueblos y monasterios de renombre. Los pirineos catalano-aragoneses son visita obligada para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y el aire puro ahora tan deseado.

Las islas, más allá de la arena

Tenerife - Islas Canarias
Tenerife – Islas Canarias

Las islas son una gran opción si lo que quieres es salir de la península y sacarle todo el partido al Mar Mediterráneo, así como al Océano Atlántico. En Baleares te esperan el sol, las calas y playas más paradisíacas, pero más allá de la arena hay también cultura, escenarios emblemáticos te esperan para dejarte sin habla. En Canarias, tanto si buscas aventura como tranquilidad o confort, sus islas son garantía de una experiencia revitalizante. Naturaleza volcánica, paisajes únicos, descanso y aventura, canarias lo tiene todo para vivir una experiencia más allá de sus playas.

Mascarella - Illes Balears
Mascarella – Illes Balears

El Norte, des del País Vasco hasta Galicia

Bulnes - Norte de España
Bulnes – Norte de España

Resulta complicado escoger los mejores lugares del norte de la península, pues es una zona rica en naturaleza, playas increíbles y una gastronomía exquisita que no te dejará indiferente. Destacan ciudades como San Sebastián (País Vasco) y Santiago de Compostela (Galicia), así como el Parque Natural de los Picos de Europa y las escondidas y preciosas calas de Asturias y Cantabria.

El Sur, patrimonios y playas

Andalucía - Sur de España
Andalucía – Sur de España

El sur de España está lleno de sitios históricos impresionantes, playas preciosas, buen tiempo, una deliciosa gastronomía y su cultura andaluza. También te encontrarás con varios lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, que te dejarán boquiabierto.

Andorra, explosión de color y vida

Andorra la Vella - Principado de Andorra
Andorra la Vella – Principado de Andorra

Además de la explosión de color y vida que caracteriza a nuestro verano, el Principado te invita a vivir otras muchas experiencias y actividades durante esta estación. Relax, cultura, compras, gastronomía… Un auténtico deleite para tus sentidos.

Porqué no siempre hay que irse a la otra punta del mundo para disfrutar de unas grandes vacaciones, este año en Sylmar Events te recomendamos que revises tu lista de destinos pendientes y te adentres a descubrir los lugares más impresionantes del país y de nuestros vecinos para vivir un verano único con los tuyos.

Contacta con Sylmar Events y empieza a organizar tus próximas vacaciones en alguno de los destinos de verano que te proponemos con tu pareja, en família o con amigos.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *