Como muchos ya sabréis, en Sylmar Events ofrecemos todo tipo de formaciones online en forma de cursos de 1 o 2 días para que empleados y clientes puedan formase en vuestros temas de interés. En nuestros cursos hablamos de comunicación, programación lingüística o desprogramación biológica.

Actualmente, hemos añadido un curso en el ámbito de la comunicación de inteligencia emocional. Se trata de un curso de 2 sesiones donde los asistentes podrán interiorizar que es la inteligencia emocional y como aplicarla en su día a día. El curso está realizado para aplicarlo en las ventas, aunque se puede adaptar a demás sectores.

esquema inteligencia emocional
Inteligencia emocional

Con la situación que vivimos actualmente con la pandemia, saber cómo aplicar la inteligencia emocional para conseguir ventas es vital para el día a día en el trabajo. La distancia social y la mascarilla nos producen unas barreras con los clientes que se deben gestionar correctamente.

En Sylmar Events también realizamos cursos online personalizados. ¿Tienes en mente algún curso que no ofrecemos actualmente?

Cuéntanos qué quieres aprender y personalizaremos tu curso para ti.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Síguenos en nuestro Instagram para estar al día del sector. instagram icon


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *