¡Vuelven los eventos presenciales! El sector de los eventos presenciales va volviendo a coger forma después del fin del estado de alarma. De momento, los eventos presenciales serán más pequeños y seguirán todas las medidas de seguridad para que tanto asistentes como organizadores obtengan toda la seguridad posible para poder disfrutar de una reunión, una cena o una actividad con todas las garantías de siempre.

Convención
Convención presencial

Una gran apuesta es realizar los eventos de forma híbrida, es decir, realizar esa gran convención que tenéis pendiente pero que por limitaciones de aforo no podéis estar todos en una misma sala, en 2 o más sitios a la vez a través del formato online.

Auditorio
Evento en auditorio

Realiza una reunión con algunos de los asistentes de forma presencial en la misma sala y con los demás asistentes viendo la reunión de forma online desde otra sala o desde casa y así poder garantizar la seguridad y que todos puedan disfrutar de la experiencia.

Sala de reuniones
Reunión con distancia social

Además, como siempre, puedes realizar un pequeño almuerzo durante la reunión tanto en las salas de reuniones como enviando el catering a casa de tus clientes. De esta forma haces que todos tus clientes se sientan cerca de tu empresa y obtengan una experiencia de la reunión única.

¿Te resulta interesante este método? Si estás pensando que esto te puede encajar o tienes un evento presencial en mente no dudes en contactar con nosotros. En Sylmar Events nos encargaremos de todo para que tú solo pienses en disfrutar de tu evento como siempre, sin preocupaciones.

¡Nos leemos en la próxima entrada!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *