El sábado 13 de febrero fue el Día Mundial de la Radio, y en Sylmar Events queremos recordaros la importancia de esta plataforma para llegar a la audiencia.

Conduciendo, cocinando, trabajando… 25,5 millones de personas escuchan la radio cada día en España. ¿Es mucha gente no? La radio ha evolucionado mucho desde el siglo XIX, ahora se puede escuchar también online cosa que le da más usos y facilidades.

Día Mundial de la Radio
Día Internacional de la Radio

La radio es un medio de comunicación que se caracteriza por su impacto social a través de su alcance a diversos públicos objetivos. Su falta de contenido visual podría ser una desventaja, sin embargo, permite al oyente el uso de su imaginación, mientras se encuentra realizando diversas tareas en simultáneo. Es conocido que muchas personas que oyen radio se encuentran realizando labores cotidianas e incluso trabajando, mientras se acompañan o se entretienen con sus mensajes, lo cual hacen de la radio un magnífico medio de difusión de mensajes publicitarios.

Os proponemos desde Sylmar Events publicitar vuestra empresa en la radio, desde patrocinios hasta pre-rolls pasando por cuñas de radio, menciones, concursos hasta mini programas o entrevistas.

Si aún no te has iniciado en la publicidad en la radio, no dudes en contactarnos. ¡Nosotras nos encargamos de todo!

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

Categorías: BLOG

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *