Vuelve la ilusión del día del libro y la rosa por Sant Jordi

Desde Sylmar Events os queremos desear feliz Sant Jordi y feliz Día del Libro y la Rosa.

Este año sí vamos a celebrar Sant Jordi como tiene que ser y desde Sylmar Events, como nos encanta este maravilloso día, estaremos cubriendo ese día desde nuestras redes sociales.

Como este año, hasta el lunes no podemos salir de la comarca, en Sylmar Events estamos divididos en 2, así que te contaremos un poco de cada sitio para que no te pierdas ningún detalle.

Diada de Sant Jordi
Diada de Sant Jordi

De momento te contamos un poco los mejores planes que se ofrecen en la ciudad de Barcelona, desde donde se encontrarán las paradas de libros, hasta donde conseguir una firma de tu autora favorita.

La celebración de este Día de Sant Jordi será de proximidad y sin aglomeraciones para evitar la propagación de la COVID-19. En Barcelona, los establecimientos de libros y flores ya venden sus productos en la calle desde el 21 y hasta el 23 de abril, y el Día de Sant Jordi se habilitan una decena de recintos feriales al aire libre y con acceso controlado en toda la ciudad.

En Barcelona habrá libros y rosas en 11 espacios habilitados en 7 de los barrios de la ciudad con 180 paradas de libros y rosas y 31 con firmas de autores (organizadas por las propias librerías) a un aforo del 30% y con controles de acceso y de salida que evite aglomeraciones y que las personas se crucen entre ellas. 

rosa encima de un libro.

Os detallamos dónde os podéis acercar según vuestro barrio:

Los 11 espacios perimetrados al aire libre en Barcelona

Barrio de l’Eixample, el Passeig de Gràcia entre Ronda Sant Pere y Aragó, los Jardins Centelles del Palau Macaya y la plaza Universitat.

Ciutat Vella, el Passeig Lluís Companys y la Plaça Reial.

Gràcia, los Jardinets de Gràcia y la plaza de la Vila.

Les Corts, la plaza de Valdívia.

Sarrià, la plaza de Sarrià. 

Sant Andreu, la plaza Orfila.

Sant Martí, un espacio habilitado entre las calles Pallars, Llacuna y Pujades.

Todo sin tener que salir del barrio, nos indica que tendremos un Sant Jordi sin las aglomeraciones de otros años. (Algo bueno tenía que tener este año).

Tal como os hemos comentado al inicio del post, en Sylmar Events os estaremos mostrando todo lo que podamos de este día tan especial, así que atentos a nuestro Instagram.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Categorías: BLOG