El aire ya huele a vacaciones y este verano sí las vamos a disfrutar. Hoy os hablaremos de destinos y alojamientos de ensueño, perfectos para vuestras escapadas en pareja, família o amigos. En Sylmar Events encontraremos vuestro lugar ideal.

Playas increíbles, ciudades y pueblos con siglos de historia o parques naturales con un encanto especial, así es nuestra región. ¡Empezamos con los destinos de ensueño!

Destinos de ensueño para ir de vacaciones

Lanzarote

Las Islas Canarias siempre han tenido ese encanto especial que enamora a todo viajero, y parte de culpa la tiene Lanzarote. En la isla de Lanzarote no solo te vas a encontrar con preciosas playas, sino que también podrás descubrir lugares con una naturaleza sinigual, como el Parque Nacional de Timanfaya o la Cueva de los Verdes. Y para los que la cultura y los monumentos son un imprescindible, en Lanzarote encontraréis rincones como la Casa-Museo de César Manrique, el Castillo de San José o la zona vinícola de La Geria. Lanzarote es, sin duda, uno de los sitios más completos y preciosos para perderse unos días.

Y como en todo destino de ensueño necesitas dónde alojarte, os proponemos este pequeño oasis relleno de cactus gigantes, viñas y palmeras, todo rodeado por campos de ceniza volcánica negra. La arquitectura de la finca sigue la línea del famoso diseñador de la isla, Cesar Manrique, cuyas creaciones se integran en la naturaleza con gran sencillez.


Disfrutar de un trocito de Asia sin salir de… Alicante

Se trata de un hotel de 5 estrellas situado en la província de Alicante y tiene la esencia del sudeste asiático.

Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas, 2 de ellas climatizadas, la selección de 9 exclusivos restaurantes, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son solo alguno de los motivos para alojarte en este lujoso hotel.

Jardines de hotel asiático de Alicante

Nuestro país está repleto de rincones fascinantes, ¿sabes ya a dónde ir de vacaciones en España? Hoy te hemos contado un par de lugares impresionantes para ir de vacaciones, si quieres saber más no dudes en contactarnos.

En Sylmar Events nos compromentemos a hacer de tus vacaciones, tu mejor experiencia.

Categorías: BLOG